+34 900 811 452 - Contacta

  •  
  •  

Micro capilar - La Micropigmentación

La micropigmentación es una especialidad estética cuyo objetivo es embellecer, rejuvenecer, equilibrar y armonizar las líneas maestras del rostro, obteniendo un resultado elegante, natural, fresco y juvenil.

En esta sección hemos recopilado diversos artículos, organizados por distintas temáticas, para que tengas toda la información necesaria antes de realizarte este tratamiento.

compartir
21-03-2012 | Mario Gisbert

Micropigmentación masculina

Micropigmentación masculina

Resaltar la belleza de los labios, elevar los parpados o disimular cicatrices son algunas de las razones que llevan a los hombres a realizar un tratamiento de estas características. Con la micropigmentación (maquillaje permanente)  pueden eliminar problemas estéticos de manera natural y conseguir una imagen impecable en todo momento.

13-02-2012 | Mario Gisbert

Micropigmentación capilar masculina: nuevo negocio, nueva profesión

Micropigmentación capilar masculina: nuevo negocio, nueva profesión

La pérdida de cabello es para algunos hombres uno de los momentos más delicados de su vida, ya que para ellos el pelo juega un papel fundamental en su imagen. Teniendo en cuenta que el 50% de la población masculina sufre de pérdida de cabello antes de cumplir los 50, nos encontramos con un problema generalizado.

13-01-2012 | Mario Gisbert

La nueva Micropigmentación masculina

La nueva Micropigmentación masculina

Aunque esta aplicación técnica lleva años formado parte de los cursos de formación en micropigmentación, hasta ahora solo se utilizaba para el camuflaje de cicatrices y defectos en el cuero cabelludo. Hoy existen nuevas técnicas depuradas y de éxito comprobado, cuyos resultados son una alternativa real, incluso frente al transplante capilar.