+34 900 811 452 - Contacta

  •  
  •  

¿cómo se hace? - La Micropigmentación

La micropigmentación es una especialidad estética cuyo objetivo es embellecer, rejuvenecer, equilibrar y armonizar las líneas maestras del rostro, obteniendo un resultado elegante, natural, fresco y juvenil.

En esta sección hemos recopilado diversos artículos, organizados por distintas temáticas, para que tengas toda la información necesaria antes de realizarte este tratamiento.

compartir
02-02-2014 | Mario Gisbert

Tratamientos de corrección en micropigmentación

Tratamientos de corrección en micropigmentación

En los procesos de micropigmentación se pueden realizar otros tratamientos diferentes a los habituales. Los técnicos especialistas a veces se ven en la obligación de reparar o corregir tratamientos realizados por amateurs o personas que no tienes la formación adecuada o no han realzado las prácticas suficientes antes de lanzarse a trabajar sobre clientes.

01-02-2014 | Mario Gisbert

Precios de los tratamientos de micropigmentación

Precios de los tratamientos de micropigmentación

La micropigmentación es la especialidad estética que necesita relacionar más conocimientos y destrezas que ninguna otra. Un buen técnico especialista en micropigmentación debe ser un artista del diseño lineal de maquillaje, dominar el color y su variación dentro de la piel a lo largo del tiempo, controlar aparatología de alta precisión, y todo ello en coordinación con estrictas medidas de seguridad e higiene.

17-05-2012 | Mario Gisbert

¿Cómo se realiza la micropigmentación?

¿Cómo se realiza la micropigmentación?

Si has decidido realizarte un tratamiento de micropigmentación (maquillaje permanente), ten en cuenta que hay que seguir, rigurosamente, los siguientes pasos. Piensa que son por tu salud y seguridad.