+34 900 811 452 - Contacta

  •  
  •  

Labios sensuales - La Micropigmentación

La micropigmentación es una especialidad estética cuyo objetivo es embellecer, rejuvenecer, equilibrar y armonizar las líneas maestras del rostro, obteniendo un resultado elegante, natural, fresco y juvenil.

En esta sección hemos recopilado diversos artículos, organizados por distintas temáticas, para que tengas toda la información necesaria antes de realizarte este tratamiento.

compartir
15-05-2013 | Mario Gisbert

Tratamiento de Labios Técnicas Avanzadas Goldeneye

Tratamiento de Labios Técnicas Avanzadas Goldeneye

Las nuevas técnicas Avanzadas Goldeneye permiten obtener unos resultados óptimos, pudiendo ofrecer a las clientas unos efectos visuales que trascienden la Micropigmentación básica, como la iluminación de la zona, aumento óptico de volumen y antiaging, con resultados muy naturales y favorecedores.

24-05-2012 | Mario Gisbert

Micropigmentación en labios

Micropigmentación en labios

Las técnicas de micropigmentación dirigidas al embellecimiento y corrección de los labios suponen un alto porcentaje de los tratamientos que se aplican en micropigmentación.

08-02-2012 | Mario Gisbert

Micropigmentación de Labios: definición y volumen

Micropigmentación de Labios: definición y volumen

Los nuevos tratamientos de micropigmentación en labios (maquillaje permanente)  se realizan marcando menos el contorno, rellenando la mucosa con el mismo color, escogiendo tonos muy naturales y finalizando con efectos de iluminación y anti-aging para darles más volumen y rejuvenecerlos.