+34 900 811 452 - Contacta

  •  
  •  

¿qué es la micro? - La Micropigmentación

La micropigmentación es una especialidad estética cuyo objetivo es embellecer, rejuvenecer, equilibrar y armonizar las líneas maestras del rostro, obteniendo un resultado elegante, natural, fresco y juvenil.

En esta sección hemos recopilado diversos artículos, organizados por distintas temáticas, para que tengas toda la información necesaria antes de realizarte este tratamiento.

compartir
11-04-2013 | Mario Gisbert

¿Dónde hacerse la micropigmentación (maquillaje permanente)?

¿Dónde hacerse la micropigmentación (maquillaje permanente)?

Actualmente existen distintos tipos de centros donde se puede solicitar el tratamiento de la micropigmentación (maquillaje permanente). Desde centros de estética donde lo ofrecen como un tratamiento más hasta centros especializados de micropigmentación, también llamados microcenters.

27-09-2012 | Mario Gisbert

Micropigmentación y coaching

Micropigmentación y coaching

Conocer las necesidades de tus clientes te ayudará a ser más eficiente en tu trabajo. Pero si tu objetivo es que queden satisfechos con el resultado el modelo GROW del Coaching es el camino que estabas buscando. Escucha de forma activa a tu cliente y ofrécele lo que realmente necesita.

16-05-2012 | Mario Gisbert

Tendencias en micropigmentación facial: Efectos, resultados y evolución

Tendencias en micropigmentación facial: Efectos, resultados y evolución

¿Hacia dónde se dirigen las técnicas de micropigmentación facial? ¿Cómo están evolucionando las tendencias y las técnicas de micropigmentación en cejas, párpados y labios? Con las técnicas de micropigmentación actuales podemos conseguir efectos fantásticos, soluciones efectivas y resultados extraordinarios impensables hace 5 años.

23-03-2012 | Mario Gisbert

¿Que es la Micropigmentación?

¿Que es la Micropigmentación?

La micropigmentación (maquillaje permanente) es una especialidad estética cuyo objetivo es corregir, modificar, embellecer y equilibrar de forma semipermanente determinados rasgos.