+34 900 811 452 - Contacta

  •  
  •  

Ventajas - La Micropigmentación

La micropigmentación es una especialidad estética cuyo objetivo es embellecer, rejuvenecer, equilibrar y armonizar las líneas maestras del rostro, obteniendo un resultado elegante, natural, fresco y juvenil.

En esta sección hemos recopilado diversos artículos, organizados por distintas temáticas, para que tengas toda la información necesaria antes de realizarte este tratamiento.

compartir
28-02-2013 | Mario Gisbert

Micropigmentación para madrinas

Micropigmentación para madrinas

Rejuvenecer el rostro de las madrinas sin necesidad de cirugía es posible gracias a la micropigmentación. Mediante efectos ópticos de elevación de cejas, párpados y comisuras de los labios y efectos de iluminación conseguimos un aspecto más juvenil y elegante, convirtiendo a la madrina en la reina de la ceremonia.

13-11-2012 | Mario Gisbert

Micropigmentación: el mejor regalo

Micropigmentación: el mejor regalo

La micropigmentación es el mejor regalo que una mujer puede recibir estas Navidades. Es algo muy personal y a la vez un capricho. Le permite tener una imagen perfecta las 24 horas del día, durante los 365 días al año, por lo que seguramente recordará quien le hizo este obsequio tan preciado a todas horas.

17-06-2012 | Mario Gisbert

Micropigmentación: comodidad para el verano

Micropigmentación: comodidad para el verano

¿Qué mujer no desea estar tomando el sol en la playa, practicando deportes acuáticos con sus amigas luciendo cejas, ojos y labios perfectos, atractivos y sensuales? La micropigmentación es el tratamiento ideal para pasar el verano con una imagen natural pero cuidada y sin ningún esfuerzo.

07-04-2012 | Mario Gisbert

Micropigmentación de Cejas, Ojos, Labios para Bodas

Micropigmentación de Cejas, Ojos, Labios para Bodas

Reequilibrar las cejas pelo a pelo mediante técnicas 3D tricolor con iluminación efecto lifting, acentuar la mirada mediante un eyeliner con una iluminación perlada y dar más volumen a los labios con un nuevo contorno e iluminación es la propuesta de micropigmentación para rejuvenecer el rostro de las madrinas de forma rápida y sencilla sin necesidad de cirugía.

05-04-2012 | Mario Gisbert

Micropigmentación para novias

Micropigmentación para novias

La micropigmentación es el mejor aliado para los momentos más importantes de una novia y en los que su maquillaje no puede traicionarla. Gracias a la micropigmentación, una novia puede permanecer con unas cejas, ojos y labios perfectos sin estar pendiente de su neceser de maquillaje.

04-01-2012 | Mario Gisbert

21 razones para aplicar una micropigmentación

21 razones para aplicar una micropigmentación

A menudo, el desconocimiento de los beneficios que puede aportar al cliente la micropigmentación nos hace reticentes a aplicarla. Sin embargo, con la información adecuada podemos convencernos y convencer al cliente de sus múltiples ventajas.