+34 900 811 452 - Contacta

  •  
  •  

Listado por Etiqueta: - alopecia - El Blog de la Micropigmentación

Mario Gisbert es uno de los expertos internacionales de más reconocido prestigio en la técnica de la micropigmentación de la que ha hecho epicentro de su vida.

compartir
26-10-2012 | Ángela Navarro

Cuando nos vemos bien, nos sentimos mejor

Cuando nos vemos bien, nos sentimos mejor

Con toda seguridad que esta “sensación” la hemos experimentado todos de forma personal. Sin lugar a dudas cuando nos sentimos atractivos, “con el guapo subido”, aumenta nuestra seguridad, nuestra auto estima y, nos sentimos capaces de muchas más cosas.

17-05-2012 | Mario Gisbert

¿Cómo se realiza la micropigmentación?

¿Cómo se realiza la micropigmentación?

Si has decidido realizarte un tratamiento de micropigmentación (maquillaje permanente), ten en cuenta que hay que seguir, rigurosamente, los siguientes pasos. Piensa que son por tu salud y seguridad.

01-05-2012 | Mario Gisbert

Actualízate con la micropigmentación

Actualízate con la micropigmentación

Los clientes hoy en día desean acudir a un centro que le solucione todas sus necesidades. Sin embargo, ofrecer todas las soluciones estéticas existentes en el mercado a nuestros clientes, no tiene porqué significar tener un gran centro con muchos empleados y una gran inversión.¡Vamos a descubrirlo!

16-04-2012 | Mario Gisbert

Micropigmentación correctiva de cejas

Micropigmentación correctiva de cejas

La corrección de un color no deseado en cejas se realiza aplicando los colores neutralizadores necesarios en cada caso, sobre el color que deseamos corregir obteniendo como resultado una tonalidad aceptable tanto por el cliente como por el profesional.

23-03-2012 | Mario Gisbert

¿Que es la Micropigmentación?

¿Que es la Micropigmentación?

La micropigmentación (maquillaje permanente) es una especialidad estética cuyo objetivo es corregir, modificar, embellecer y equilibrar de forma semipermanente determinados rasgos.

21-03-2012 | Mario Gisbert

Micropigmentación masculina

Micropigmentación masculina

Resaltar la belleza de los labios, elevar los parpados o disimular cicatrices son algunas de las razones que llevan a los hombres a realizar un tratamiento de estas características. Con la micropigmentación (maquillaje permanente)  pueden eliminar problemas estéticos de manera natural y conseguir una imagen impecable en todo momento.

13-01-2012 | Mario Gisbert

La nueva Micropigmentación masculina

La nueva Micropigmentación masculina

Aunque esta aplicación técnica lleva años formado parte de los cursos de formación en micropigmentación, hasta ahora solo se utilizaba para el camuflaje de cicatrices y defectos en el cuero cabelludo. Hoy existen nuevas técnicas depuradas y de éxito comprobado, cuyos resultados son una alternativa real, incluso frente al transplante capilar.