+34 900 811 452 - Contacta

  •  
  •  

Listado por Etiqueta: - corrección - El Blog de la Micropigmentación

Mario Gisbert es uno de los expertos internacionales de más reconocido prestigio en la técnica de la micropigmentación de la que ha hecho epicentro de su vida.

compartir
02-02-2014 | Mario Gisbert

Tratamientos de corrección en micropigmentación

Tratamientos de corrección en micropigmentación

En los procesos de micropigmentación se pueden realizar otros tratamientos diferentes a los habituales. Los técnicos especialistas a veces se ven en la obligación de reparar o corregir tratamientos realizados por amateurs o personas que no tienes la formación adecuada o no han realzado las prácticas suficientes antes de lanzarse a trabajar sobre clientes.

01-02-2014 | Mario Gisbert

Precios de los tratamientos de micropigmentación

Precios de los tratamientos de micropigmentación

La micropigmentación es la especialidad estética que necesita relacionar más conocimientos y destrezas que ninguna otra. Un buen técnico especialista en micropigmentación debe ser un artista del diseño lineal de maquillaje, dominar el color y su variación dentro de la piel a lo largo del tiempo, controlar aparatología de alta precisión, y todo ello en coordinación con estrictas medidas de seguridad e higiene.

28-02-2013 | Mario Gisbert

Micropigmentación para madrinas

Micropigmentación para madrinas

Rejuvenecer el rostro de las madrinas sin necesidad de cirugía es posible gracias a la micropigmentación. Mediante efectos ópticos de elevación de cejas, párpados y comisuras de los labios y efectos de iluminación conseguimos un aspecto más juvenil y elegante, convirtiendo a la madrina en la reina de la ceremonia.

03-01-2013 |

Tecnología Proionica aplicada al tratamiento de contorno de ojos

Tecnología Proionica aplicada al tratamiento de contorno de ojos

La tecnología proionica, es una de las más interesantes aportaciones de la investigación biomédica aplicada a finalidades de tratamiento estético. A través de una eficaz e inocua actividad de optimización de la actividad de las células, se recupera la actividad de los tejidos.