+34 900 811 452 - Contacta

  •  
  •  

Listado por Etiqueta: - maquillaje - El Blog de la Micropigmentación

Mario Gisbert es uno de los expertos internacionales de más reconocido prestigio en la técnica de la micropigmentación de la que ha hecho epicentro de su vida.

compartir
28-02-2013 | Mario Gisbert

Micropigmentación para madrinas

Micropigmentación para madrinas

Rejuvenecer el rostro de las madrinas sin necesidad de cirugía es posible gracias a la micropigmentación. Mediante efectos ópticos de elevación de cejas, párpados y comisuras de los labios y efectos de iluminación conseguimos un aspecto más juvenil y elegante, convirtiendo a la madrina en la reina de la ceremonia.

06-12-2012 | Cruz Sánchez

Aprende a estudiar tus cejas

Aprende a estudiar tus cejas

Según dicen los poetas los ojos son el espejo del alma, pero también sabemos que son los elementos del rostro que más atención atraen y más sentimientos y emociones expresan. Las cejas, situadas en un sitio privilegiado son su marco, de ahí la gran importancia que poseen.

26-10-2012 | Ángela Navarro

Cuando nos vemos bien, nos sentimos mejor

Cuando nos vemos bien, nos sentimos mejor

Con toda seguridad que esta “sensación” la hemos experimentado todos de forma personal. Sin lugar a dudas cuando nos sentimos atractivos, “con el guapo subido”, aumenta nuestra seguridad, nuestra auto estima y, nos sentimos capaces de muchas más cosas.

27-09-2012 | Mario Gisbert

Micropigmentación y coaching

Micropigmentación y coaching

Conocer las necesidades de tus clientes te ayudará a ser más eficiente en tu trabajo. Pero si tu objetivo es que queden satisfechos con el resultado el modelo GROW del Coaching es el camino que estabas buscando. Escucha de forma activa a tu cliente y ofrécele lo que realmente necesita.

17-06-2012 | Mario Gisbert

Micropigmentación: comodidad para el verano

Micropigmentación: comodidad para el verano

¿Qué mujer no desea estar tomando el sol en la playa, practicando deportes acuáticos con sus amigas luciendo cejas, ojos y labios perfectos, atractivos y sensuales? La micropigmentación es el tratamiento ideal para pasar el verano con una imagen natural pero cuidada y sin ningún esfuerzo.

17-05-2012 | Mario Gisbert

¿Cómo se realiza la micropigmentación?

¿Cómo se realiza la micropigmentación?

Si has decidido realizarte un tratamiento de micropigmentación (maquillaje permanente), ten en cuenta que hay que seguir, rigurosamente, los siguientes pasos. Piensa que son por tu salud y seguridad.