+34 900 811 452 - Contacta

  •  
  •  

Listado por Etiqueta: - micro - El Blog de la Micropigmentación

Mario Gisbert es uno de los expertos internacionales de más reconocido prestigio en la técnica de la micropigmentación de la que ha hecho epicentro de su vida.

compartir
05-03-2014 | Mario Gisbert

Grandes conclusiones en el curso de reputación online en Micropigmentación

Grandes conclusiones en el curso de reputación online en Micropigmentación

El Jueves 27 de Febrero se llevó a cabo en el Hotel NH Prado de Madrid, el curso de reputación online en Micropigmentación. Hubo gran afluencia de asistentes entre técnicos excelentes, especialistas que trabajan para ser Técnico Excelente, formadores y asesores en la técnica de la Micropigmentación, tanto de España como de otros países del mundo.

01-02-2014 | Mario Gisbert

Precios de los tratamientos de micropigmentación

Precios de los tratamientos de micropigmentación

La micropigmentación es la especialidad estética que necesita relacionar más conocimientos y destrezas que ninguna otra. Un buen técnico especialista en micropigmentación debe ser un artista del diseño lineal de maquillaje, dominar el color y su variación dentro de la piel a lo largo del tiempo, controlar aparatología de alta precisión, y todo ello en coordinación con estrictas medidas de seguridad e higiene.

30-07-2013 | Mario Gisbert

Mario Gisbert aterriza en Brasil

Mario Gisbert aterriza en Brasil

Mario Gisbert, Experto Internacional y Presidente de la Asociación Española de Micropigmentación dará a conocer su metodología a profesionales de todo el mundo que se darán cita en el 21º Congreso Científico Internacional de Estética que se celebrará en Sao Paulo, Brasil, del 8 al 11 de Agosto de 2013.

11-04-2013 | Mario Gisbert

¿Dónde hacerse la micropigmentación (maquillaje permanente)?

¿Dónde hacerse la micropigmentación (maquillaje permanente)?

Actualmente existen distintos tipos de centros donde se puede solicitar el tratamiento de la micropigmentación (maquillaje permanente). Desde centros de estética donde lo ofrecen como un tratamiento más hasta centros especializados de micropigmentación, también llamados microcenters.

28-02-2013 | Mario Gisbert

Micropigmentación para madrinas

Micropigmentación para madrinas

Rejuvenecer el rostro de las madrinas sin necesidad de cirugía es posible gracias a la micropigmentación. Mediante efectos ópticos de elevación de cejas, párpados y comisuras de los labios y efectos de iluminación conseguimos un aspecto más juvenil y elegante, convirtiendo a la madrina en la reina de la ceremonia.

13-11-2012 | Mario Gisbert

Micropigmentación: el mejor regalo

Micropigmentación: el mejor regalo

La micropigmentación es el mejor regalo que una mujer puede recibir estas Navidades. Es algo muy personal y a la vez un capricho. Le permite tener una imagen perfecta las 24 horas del día, durante los 365 días al año, por lo que seguramente recordará quien le hizo este obsequio tan preciado a todas horas.