+34 900 811 452 - Contacta

  •  
  •  

Listado por Etiqueta: - oncología - El Blog de la Micropigmentación

Mario Gisbert es uno de los expertos internacionales de más reconocido prestigio en la técnica de la micropigmentación de la que ha hecho epicentro de su vida.

compartir
06-12-2012 | Cruz Sánchez

Aprende a estudiar tus cejas

Aprende a estudiar tus cejas

Según dicen los poetas los ojos son el espejo del alma, pero también sabemos que son los elementos del rostro que más atención atraen y más sentimientos y emociones expresan. Las cejas, situadas en un sitio privilegiado son su marco, de ahí la gran importancia que poseen.

26-10-2012 | Ángela Navarro

Cuando nos vemos bien, nos sentimos mejor

Cuando nos vemos bien, nos sentimos mejor

Con toda seguridad que esta “sensación” la hemos experimentado todos de forma personal. Sin lugar a dudas cuando nos sentimos atractivos, “con el guapo subido”, aumenta nuestra seguridad, nuestra auto estima y, nos sentimos capaces de muchas más cosas.

27-09-2012 | Mario Gisbert

Micropigmentación y coaching

Micropigmentación y coaching

Conocer las necesidades de tus clientes te ayudará a ser más eficiente en tu trabajo. Pero si tu objetivo es que queden satisfechos con el resultado el modelo GROW del Coaching es el camino que estabas buscando. Escucha de forma activa a tu cliente y ofrécele lo que realmente necesita.

17-05-2012 | Mario Gisbert

¿Cómo se realiza la micropigmentación?

¿Cómo se realiza la micropigmentación?

Si has decidido realizarte un tratamiento de micropigmentación (maquillaje permanente), ten en cuenta que hay que seguir, rigurosamente, los siguientes pasos. Piensa que son por tu salud y seguridad.

01-05-2012 | Mario Gisbert

Actualízate con la micropigmentación

Actualízate con la micropigmentación

Los clientes hoy en día desean acudir a un centro que le solucione todas sus necesidades. Sin embargo, ofrecer todas las soluciones estéticas existentes en el mercado a nuestros clientes, no tiene porqué significar tener un gran centro con muchos empleados y una gran inversión.¡Vamos a descubrirlo!

07-04-2012 | Mario Gisbert

Micropigmentación de Cejas, Ojos, Labios para Bodas

Micropigmentación de Cejas, Ojos, Labios para Bodas

Reequilibrar las cejas pelo a pelo mediante técnicas 3D tricolor con iluminación efecto lifting, acentuar la mirada mediante un eyeliner con una iluminación perlada y dar más volumen a los labios con un nuevo contorno e iluminación es la propuesta de micropigmentación para rejuvenecer el rostro de las madrinas de forma rápida y sencilla sin necesidad de cirugía.

23-03-2012 | Mario Gisbert

¿Que es la Micropigmentación?

¿Que es la Micropigmentación?

La micropigmentación (maquillaje permanente) es una especialidad estética cuyo objetivo es corregir, modificar, embellecer y equilibrar de forma semipermanente determinados rasgos.

21-03-2012 | Mario Gisbert

Micropigmentación masculina

Micropigmentación masculina

Resaltar la belleza de los labios, elevar los parpados o disimular cicatrices son algunas de las razones que llevan a los hombres a realizar un tratamiento de estas características. Con la micropigmentación (maquillaje permanente)  pueden eliminar problemas estéticos de manera natural y conseguir una imagen impecable en todo momento.

11-01-2012 | Mario Gisbert

Micropigmentación Oncológica II: Repoblación de Cejas y Pestañas

Micropigmentación Oncológica II: Repoblación de Cejas y Pestañas

Dentro de la especialidad de la micropigmentación oncológica, la aplicación más solicitada es la repoblación  óptica de cejas y pestañas. Estos tratamientos pueden aplicarse a pacientes de ambos sexos y de cualquier edad que hayan sido diagnosticados con cualquier tipología  de cáncer y que vayan a ser tratados con quimioterapia.

04-01-2012 | Mario Gisbert

21 razones para aplicar una micropigmentación

21 razones para aplicar una micropigmentación

A menudo, el desconocimiento de los beneficios que puede aportar al cliente la micropigmentación nos hace reticentes a aplicarla. Sin embargo, con la información adecuada podemos convencernos y convencer al cliente de sus múltiples ventajas.