+34 900 811 452 - Contacta

  •  
  •  

Listado por Etiqueta: - pestañas - El Blog de la Micropigmentación

Mario Gisbert es uno de los expertos internacionales de más reconocido prestigio en la técnica de la micropigmentación de la que ha hecho epicentro de su vida.

compartir
01-02-2014 | Mario Gisbert

Precios de los tratamientos de micropigmentación

Precios de los tratamientos de micropigmentación

La micropigmentación es la especialidad estética que necesita relacionar más conocimientos y destrezas que ninguna otra. Un buen técnico especialista en micropigmentación debe ser un artista del diseño lineal de maquillaje, dominar el color y su variación dentro de la piel a lo largo del tiempo, controlar aparatología de alta precisión, y todo ello en coordinación con estrictas medidas de seguridad e higiene.

11-04-2013 | Mario Gisbert

¿Dónde hacerse la micropigmentación (maquillaje permanente)?

¿Dónde hacerse la micropigmentación (maquillaje permanente)?

Actualmente existen distintos tipos de centros donde se puede solicitar el tratamiento de la micropigmentación (maquillaje permanente). Desde centros de estética donde lo ofrecen como un tratamiento más hasta centros especializados de micropigmentación, también llamados microcenters.

28-02-2013 | Mario Gisbert

Micropigmentación para madrinas

Micropigmentación para madrinas

Rejuvenecer el rostro de las madrinas sin necesidad de cirugía es posible gracias a la micropigmentación. Mediante efectos ópticos de elevación de cejas, párpados y comisuras de los labios y efectos de iluminación conseguimos un aspecto más juvenil y elegante, convirtiendo a la madrina en la reina de la ceremonia.

13-11-2012 | Mario Gisbert

Micropigmentación: el mejor regalo

Micropigmentación: el mejor regalo

La micropigmentación es el mejor regalo que una mujer puede recibir estas Navidades. Es algo muy personal y a la vez un capricho. Le permite tener una imagen perfecta las 24 horas del día, durante los 365 días al año, por lo que seguramente recordará quien le hizo este obsequio tan preciado a todas horas.

27-09-2012 | Mario Gisbert

Micropigmentación y coaching

Micropigmentación y coaching

Conocer las necesidades de tus clientes te ayudará a ser más eficiente en tu trabajo. Pero si tu objetivo es que queden satisfechos con el resultado el modelo GROW del Coaching es el camino que estabas buscando. Escucha de forma activa a tu cliente y ofrécele lo que realmente necesita.

17-06-2012 | Mario Gisbert

Micropigmentación: comodidad para el verano

Micropigmentación: comodidad para el verano

¿Qué mujer no desea estar tomando el sol en la playa, practicando deportes acuáticos con sus amigas luciendo cejas, ojos y labios perfectos, atractivos y sensuales? La micropigmentación es el tratamiento ideal para pasar el verano con una imagen natural pero cuidada y sin ningún esfuerzo.

17-05-2012 | Mario Gisbert

¿Cómo se realiza la micropigmentación?

¿Cómo se realiza la micropigmentación?

Si has decidido realizarte un tratamiento de micropigmentación (maquillaje permanente), ten en cuenta que hay que seguir, rigurosamente, los siguientes pasos. Piensa que son por tu salud y seguridad.

16-05-2012 | Mario Gisbert

Tendencias en micropigmentación facial: Efectos, resultados y evolución

Tendencias en micropigmentación facial: Efectos, resultados y evolución

¿Hacia dónde se dirigen las técnicas de micropigmentación facial? ¿Cómo están evolucionando las tendencias y las técnicas de micropigmentación en cejas, párpados y labios? Con las técnicas de micropigmentación actuales podemos conseguir efectos fantásticos, soluciones efectivas y resultados extraordinarios impensables hace 5 años.

01-05-2012 | Mario Gisbert

Actualízate con la micropigmentación

Actualízate con la micropigmentación

Los clientes hoy en día desean acudir a un centro que le solucione todas sus necesidades. Sin embargo, ofrecer todas las soluciones estéticas existentes en el mercado a nuestros clientes, no tiene porqué significar tener un gran centro con muchos empleados y una gran inversión.¡Vamos a descubrirlo!

07-04-2012 | Mario Gisbert

Micropigmentación de Cejas, Ojos, Labios para Bodas

Micropigmentación de Cejas, Ojos, Labios para Bodas

Reequilibrar las cejas pelo a pelo mediante técnicas 3D tricolor con iluminación efecto lifting, acentuar la mirada mediante un eyeliner con una iluminación perlada y dar más volumen a los labios con un nuevo contorno e iluminación es la propuesta de micropigmentación para rejuvenecer el rostro de las madrinas de forma rápida y sencilla sin necesidad de cirugía.