+34 900 811 452 - Contacta

  •  
  •  

Listado por Etiqueta: - rejuvecimiento - El Blog de la Micropigmentación

Mario Gisbert es uno de los expertos internacionales de más reconocido prestigio en la técnica de la micropigmentación de la que ha hecho epicentro de su vida.

compartir
11-04-2013 | Mario Gisbert

¿Dónde hacerse la micropigmentación (maquillaje permanente)?

¿Dónde hacerse la micropigmentación (maquillaje permanente)?

Actualmente existen distintos tipos de centros donde se puede solicitar el tratamiento de la micropigmentación (maquillaje permanente). Desde centros de estética donde lo ofrecen como un tratamiento más hasta centros especializados de micropigmentación, también llamados microcenters.

28-02-2013 | Mario Gisbert

Micropigmentación para madrinas

Micropigmentación para madrinas

Rejuvenecer el rostro de las madrinas sin necesidad de cirugía es posible gracias a la micropigmentación. Mediante efectos ópticos de elevación de cejas, párpados y comisuras de los labios y efectos de iluminación conseguimos un aspecto más juvenil y elegante, convirtiendo a la madrina en la reina de la ceremonia.

03-01-2013 |

Tecnología Proionica aplicada al tratamiento de contorno de ojos

Tecnología Proionica aplicada al tratamiento de contorno de ojos

La tecnología proionica, es una de las más interesantes aportaciones de la investigación biomédica aplicada a finalidades de tratamiento estético. A través de una eficaz e inocua actividad de optimización de la actividad de las células, se recupera la actividad de los tejidos.

06-12-2012 | Cruz Sánchez

Aprende a estudiar tus cejas

Aprende a estudiar tus cejas

Según dicen los poetas los ojos son el espejo del alma, pero también sabemos que son los elementos del rostro que más atención atraen y más sentimientos y emociones expresan. Las cejas, situadas en un sitio privilegiado son su marco, de ahí la gran importancia que poseen.

21-11-2012 | Mª Carmen Sánchez

Labios sensuales con Masaje Kobido

Labios sensuales con Masaje Kobido

Unos labios sensuales y atractivos, con su gentil movimiento cuando articulamos palabras o cantamos; protagonistas insustituibles del beso, no pueden ni deben dejarse arruinar, por los efectos devastadores del paso del tiempo y lucir, con todo su esplendor y lozanía.

13-11-2012 | Mario Gisbert

Micropigmentación: el mejor regalo

Micropigmentación: el mejor regalo

La micropigmentación es el mejor regalo que una mujer puede recibir estas Navidades. Es algo muy personal y a la vez un capricho. Le permite tener una imagen perfecta las 24 horas del día, durante los 365 días al año, por lo que seguramente recordará quien le hizo este obsequio tan preciado a todas horas.

26-10-2012 | Ángela Navarro

Cuando nos vemos bien, nos sentimos mejor

Cuando nos vemos bien, nos sentimos mejor

Con toda seguridad que esta “sensación” la hemos experimentado todos de forma personal. Sin lugar a dudas cuando nos sentimos atractivos, “con el guapo subido”, aumenta nuestra seguridad, nuestra auto estima y, nos sentimos capaces de muchas más cosas.